Realizado por:
  • Cristian Aguilar
Fecha de inicio del proyecto:
21-11-2016
Fecha de fin de proyecto:
05-12-2016
Acerca de este proyecto:

El review Sony Smartwatch 2 SW2 es un análisis realizado al dispositivo, de dos semanas consecutivas de uso, en el que se analizan aspectos del dispositivo (diseño, especificaciones, pantalla táctil, seguridad, notificaciones, entre otros) y se testea su funcionamiento (autonomía, carga, cuantificación, entre otros). En uno de los testeos participa otro dispositivo wearable como es el caso del Fitbit Flex, disponible en nuestro equipamiento. Y como smartphone para poder asociar el Sony Smartwatch 2 SW2, se utiliza el HTC Desire 620.

En este review también podremos encontrar aspectos positivos y negativos que se han encontrado en su uso, además de una pequeña conclusión, de que nos parece este dispositivo.

Si quieres saber lo que ha deparado este review, solo tienes que descargarlo.

Etiquetas:

,