¿Qué ofrecemos a investigadores?

Para investigadores que formen parte de la UPV, ofreceremos un servicio de cesión de material para proyectos de investigación, así como soporte técnico por parte del personal del LACH.

También ofrecemos seminarios tutorizados por parte de nuestro personal del LACH, además de oferta fija y cursos a demanda.

¿Qué ofrecemos a los estudiantes?

Ofrecemos a los estudiantes, la realización de TFM o TFG con nosotros, tanto de forma íntegra como en colaboración.

Los TFM y TFG son una parte importante para el estudiante, en la que después de tanta teoría, hay que poner en práctica los conocimientos adquiridos. Gracias a nuestro personal con experiencia, dispondrás de una dirección, tutorización y asesoramiento en la defensa. Los temas que deben aparecer en los TFM y TFG, serán principalmente, desarrollo de interfaces, implementación de soluciones y conectividad de sensores, pero estamos abiertos a cualquier propuesta.

Si deseas hacer una propuesta de un trabajo a realizar, debes de ponerte en contacto con nosotros.

Habrá seminarios tutorizados por parte de nuestro personal LACH, en los que, podrás acudir para aprender nuevas técnicas y métodos

A parte de ello, ponemos a vuestra disposición un blog, en el que, introduciremos tanto artículos curiosos relacionados con tecnologías aplicadas a la salud como artículos que os puedan servir para explicaros y saber utilizar algún dispositivo que se aplique en vuestro TFM o TFG.

¿Qué ofrecemos a las empresas?

Para las empresas que usen tecnología aplicada a la salud y quieran colaborar con nosotros, ofrecerles un servicio de consultoría I+D y soporte técnico.

Dispondrán de un asesoramiento personalizado y además, estaremos a disposición de cederle material, para cualquier consulta o prueba en un dispositivo que cree oportuno y que forme parte de nuestro inventario, para el tema que compete.