Aniversario de SABIEN

20 años de investigación
por la salud y el bienestar

El 20 Aniversario

SABIEN, Innovaciones Tecnológicas para la Salud y el Bienestar

Estamos de celebración, cumplimos 20 años como grupo investigador

Parece que fue ayer pero ya hace 20 años que se creó este grupo de investigación. Desde aquí os queremos invitar a que conozcais nuestra historia y nuestras experiencias en la investigación de la salud y el bienestar.

En este tiempo ha pasado mucha gente por aquí; hemos trabajado con muchos socios, colaboradores,…; se han desarrollado multitud de proyectos de investigación europeos, nacionales, regionales; … y por tanto, tenemos muchas experiencias que contar no solo de los que formamos parte de SABIEN actualmente, sino de todos los que han participado estos 20 años.

Queremos invitaros a nuestra celebración el próximo 23 de Mayo de 2018 a las 18h. en la Ciudad Politécnica de la Innovación (Universitat Politècnica de València) y desde aquí os mantendremos informados de los actos que realizaremos.

También podeis estar informados desde nuestros diferentes perfiles en las redes sociales y con el hashtag #sabien20a

Nuestra historia

Desde aquí te queremos mostrar pequeñas historias que han formado lo que somos ahora mismo. Nos conocerás mejor e incluso te traerán nostálgicos recuerdos.
Si también formaste parte del grupo y quieres contar tu historia, contacta con nosotros.

Sigue nuestras últimas publicaciones sobre nuestra historia

Agenda de la celebración

Miércoles 23 de Mayo de 2018

17:45

Registro asistentes

18:00

Bienvenida e inaguración del acto

• Dr. Francisco José Mora - Rector Magnífico de la UPV
  • Dr. Rafael Sotoca- Director General de Asistencia Sanitaria, Conselleria de Sanitat, GVA
  • Dr. Vicente Traver - Director grupo SABIEN-ITACA-UPV

18:10

Presentación: 20 años de actividades en salud digital

• Dr. Vicente Traver - Director grupo SABIEN-ITACA-UPV

18:30

Mesa redonda: La salud digital al servicio de nuestra sociedad ¿Quo vadis?

Moderado por D. Luis Zurano

• Dr. Manuel Armayones- FEDER, UOC
  • D. Salvador Vera- CEO MySphera
  • Dr. Carlos Fernández- Director Científico SABIEN